Helmut Cáceda

Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico

    MI PROPÓSITO: Transformar la vida de las personas a través de la tecnología.
    Ayudo a emprendedores y/o empresas a aprovechar todas las herramientas que ofrece Internet y el comercio electrónico para crecer en el mercado, acompañándolos a descubrir su propósito, trabajando desde el desarrollo de modelos de negocios hasta la completa trasformación digital de la organización y sus equipos de trabajo.

    ¿Cómo puedo ayudar a empresas, universidades y gobierno?:
    • Soy Consultor Experto en Ecommerce, Marketing digital y Social Media.
    • Cuento con más de 15 años de experiencia ayudando a desarrollar el ecosistema digital y poseedor de una de las redes de contactos más relevantes del ecosistema digital a nivel nacional.
    • Puedo ayudar a desarrollar programas de fomento del emprendimiento tecnológico en universidades y gobiernos locales.
    • Expositor con amplia experiencia docente en innovación, Startups y marketing digital.

    Mis aportes a la transformación digital del país:
    • Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, organización con 12 años de vida, que reúne a las empresas líderes de Internet para impulsar la confianza en las compras Online.
    • Fundador de Ecommerceacademy.pe, la primera escuela de negocios Online y transformación digital, un espacio para potenciar tu talento, despertar tu lado más disruptivo y trabajar proyectos de transformación digital, codeándote con fundadores y directores de las compañías más importantes de comercio electrónico del país, quienes serán tus profesores y tus mentores para ayudarte a desarrollar una exitosa línea de carrera en la industria digital.
    • Creador, organizador y speaker de eventos de transformación digital como el C.R.E.C.E., Café Ebusiness, el Observatorio Ecommerce y EcommerceNights, la noche de relaciones comerciales más importante del comercio electrónico.