Diego Rázuri

Ejecutor de ideas

    Encontré mi pasión por los negocios a los 16 años siendo parte del programa Junior Achievement. Desde entonces, cuento con 12 años de aprendizaje y logros alcanzados entre proyectos propios y de empresas con las que he colaborado. Mi experiencia se basa en el desarrollo de negocio, liderazgo, ejecución de emprendimientos, innovación en productos y mercado, nuevas tecnologías y relaciones públicas.

    Mi habilidad para comunicarme, ejecutar e innovar me abrió la oportunidad para llegar a más de 1000 emprendedores con los que he colaborado directa e indirectamente a través de conferencias y talleres en los que he participado con organizaciones como LimaNet, Municipalidad de Lima, IPAE, City Incubators, ASEP, Incubadora 1551, entre otros.

    En mi afán de generar un impacto positivo en la comunidad funde Legaly, una startup que simplifica y democratiza los servicios legales para emprendedores. Proyecto con el cual hemos recibido reconocimientos por Startup Perú, Startup Usil y la CCL en el E-commerce day

    A temprana edad adquirí conocimiento en desarrollo de software gracias a la investigación, y he potenciado mi capacidad con estudios en Ingeniería empresarial y de sistemas en el programa CEPEL de la Universidad San Ignacio de Loyola, además de los estudios de ingeniería de software en el instituto ISIL. Así mismo, sigo los programas del MITx principalmente en los campos de Emprendimiento.